Skip to main content
Soy Nuria Gil, Mujer en Tránsito

Coach, instructora de mindfulness y viajera apasionada.

Un día cambié seguridad por libertad, normalidad por necesidad interior y vacío por descubrimiento. Lo tenía todo, pero no me tenía a mí. Después de ese gran cambio, me formé para guiar a otras mujeres en su camino hacia el autoconocimiento pleno, hacia la mujer que habita en su interior.

Voy a compartir contigo el cambio que me llevó a tomar las riendas de la mujer que habita en mí.

Formación
  • Coach ACC certificada por ICF.
  • Instructora acreditada en mindfulness y programas MBSR.
  • Formadora.

Hoy, somos muchas las que compartimos esta liberación interior que nos permite vivir de una manera consciente y plena.

En menos de 2 años transformé por completo mi vida. Dejé atrás una relación de 26 años con el padre de mis 2 hijos, desde el más absoluto amor, respeto y consciencia. A veces, los caminos en la vida divergen. Un año más tarde, me despedí de una carrera profesional de 22 años en una entidad financiera. 

Cambié la más absoluta certeza, calidad de vida y confort por una total incertidumbre y me lancé sin paracaídas a un destino incierto. No fue nada fácil, pero cada paso mereció la pena.

Me había olvidado de mí y decidí elegirme por encima de todo, aprender a amarme, honrarme y escucharme, sin por ello sentirme culpable ni egoísta. Adentrarme en mi interior me permitió sanar mis heridas de dentro hacia fuera y tomar las riendas, viviéndome libre y siendo fiel a mí misma.

A lo largo de todo este tránsito conecté con mi vocación, me formé e hice de ella mi profesión. Hoy plasmo aquí con inmensa gratitud todo este proceso para acompañarte en tu viaje más personal: el de ir hacia dentro, ése que una vez que inicias ya no tiene vuelta atrás. 

Eres muy bienvenida.

Con amor y a corazón abierto,

Nuria Gil·

Nuria Gil·

Nuria Gil·

Nuria Gil·

Nuria Gil·

Nuria Gil·

Nuria Gil·

Nuria Gil·

Coaching

Descubre tu camino hacia
el liderazgo y la plenitud.

Mindfulness

Tu brújula hacia la calma,
la serenidad y la paz interior.

Viajes

Viaja con propósito y
conéctate con tu esencia.