Skip to main content

Inicia tu viaje de regreso a ti.

Con el programa Mujer en Tránsito comienza tu transformación para convertirte en una mujer más sabia y más conectada con tu sentir. Te ofrezco una experiencia única a través de un proceso individual de 6 semanas para liderar tu propio camino y sentirte la verdadera protagonista de tu vida.

"Descubre tu camino hacia el liderazgo y la plenitud con el programa MET: Mujer en tránsito."

¿Quieres liderar tu vida y tomar decisiones coherentes con tu sentir?

Tu camino, tu transformación hacia tu libertad interior.

El mundo te necesita más consciente, más feliz y más plena. Solo cuando te adentras en tu ser y realizas un trabajo de introspección, empiezas a ver los cambios, conectas con todo tu potencial y el flujo natural de la vida.

A través de seis sesiones personalizadas, te brindo un espacio seguro y sereno.

Te acompaño en tus momentos de cambio e incertidumbre, para que te conozcas mejor y vuelvas a tu centro. Te ofrezco herramientas para que puedas tomar decisiones más sabias y acertadas.

Acompañamiento, escucha activa y preguntas clave.

Mi enfoque es holístico a la par que desenfadado. Creo para ti, un espacio de calma, escucha plena y total presencia. Mi propósito es desafiarte a un compromiso total con tu crecimiento personal, dejar salir tu potencial y encontrar la mujer que hay en ti.

Trabajaremos sesión tras sesión para alcanzar tus metas, a través de preguntas poderosas y herramientas varias para profundizar en tu autoconocimiento. El objetivo del programa MET es que ganes claridad en tus decisiones y vivas la vida que deseas.

Tendrás mi apoyo y contacto a lo largo de todo el proceso presencial y/o online. Nunca te dejaré sola y te guiaré a encontrar un espacio donde poder parar, escucharte y reconectar contigo a través de todas mis propuestas de trabajo personalizadas.

Experimenta un cambio profundo y encuentra la claridad y la confianza para tomar las riendas de tu vida.

Te convertirás en una mujer más sabia, más plena, conectada con tu sentir y en la auténtica protagonista de tu vida, impulsándote a vivir con autenticidad y amor propio a base de trabajo y compromiso personal contigo misma.

Yo misma transformé mi realidad personal y profesional en menos de dos años. No fue fácil pero prioricé ser fiel a mi misma y vivir conforme a mis valores. Aceptando el acompañamiento y la ayuda de otros en mi proceso de crecimiento personal.

Mi apoyo será constante, asegurándote que nunca caminarás sola hacía tu plenitud.

Porque la vida va de atreverse, confiar y vivir con pasión.

Coaching·

Coaching·

Coaching·

Coaching·

Coaching·

Coaching·

Coaching·

Coaching·

Mindfulness

Tu brújula hacia la calma,
la serenidad y la paz interior.

Viajes

Viaja con propósito
y conéctate con tu esencia.

Coach, instructora de mindfulness y viajera.